Ceniceros destaca el compromiso cultural de Santos Ochoa con Logroño
El presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, ha destacado el compromiso de la familia Santos Ochoa por «renovar y reforzar su apuesta cultural en Logroño» con su nueva sede en Calvo Sotelo.
Ceniceros, quien ha participado el lunes en la inauguración de este nuevo establecimiento, ubicado en el número 19 de la calle Calvo Sotelo, ha felicitado a toda la familia por «el paso que han dado para renovar y reforzar su apuesta por la cultura en nuestra ciudad», ha informado el Gobierno riojano, en una nota.
También ha destacado que «en una calle tan importante como Calvo Sotelo, que gana en actividad y movimiento».
Asimismo, ha destacado que «Santos Ochoa es una referencia fundamental por su variada oferta y también por el servicio y profesionalidad de su personal, algo muy valorado por los lectores».
«Formáis parte ese selecto club de empresas centenarias de La Rioja», ha afirmado el presidente, para quien «esta ciudad no sería la misma sin las tiendas Santos Ochoa», ya que «desde vuestra primera librería en la calle Portales, formáis parte esencial de nuestro paisaje cultural por méritos propios».
También ha valorado también la capacidad de la firma riojana de «ir por delante y adaptarse a las circunstancias para ofrecer en todo momento una propuesta cultural de primer nivel, que va más allá de la compra de un libro».
Finalmente, ha animado a la familia Ochoa y a los trabajadores «a afrontar el futuro con ilusión».
El espacio cultural, en el centro de la tienda
Las nuevas instalaciones de la calle Calvo Sotelo tienen una superficie de 820 metros cuadrados y, como novedad, el espacio cultural está integrado en el centro de la tienda.
Actualmente, Santos Ochos cuenta con 40 empleados, 14 de ellos en la sede de Calvo Sotelo.
Durante el acto, en el que también ha intervenido Diego Ochoa en nombre de la firma riojana, el presidente regional ha descubierto una placa conmemorativa.
Además, Ceniceros ha estado acompañado por Fernando Ochoa, en representación de la familia propietaria de Santos Ochoa.





