Carnaval sobre hielo
La pista de hielo del centro deportivo municipal de Lobete abre sus puertas el domingo para convertirse en el epicentro del Carnaval. Habrá ambientación especial, con un animador en la pista, música y diferentes juegos, y precios reducidos para los usuarios. Además se podrá patinar disfrazado.
La pista permanecerá abierta de las 17 hasta las 20 horas, con una tarifa especial -1,50 euros para los menores de 16 años y de 3 euros para los mayores de 16 años (patines y casco incluidos)- para todo aquel que acuda disfrazado, sean abonados o no.
Con esta iniciativa, Logroño Deporte pretende fomentar la utilización de la pista de Lobete y la práctica del patinaje sobre hielo, con una promoción que ya tuvo una gran acogida tanto en la pasada fiesta de Halloween, como en las recientes navidades, ha indicado el Ayuntamiento de Logroño en una nota.
Las tarifas habituales
El Ayuntamiento recuerda que, al margen de esta jornada, la pista de hielo de Lobete permanece abierta tanto los viernes y sábados, de 17 a 20 horas, y los domingos y festivos, en horario de 12:30 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 por la tarde.
Una sesión para los abonados a Logroño Deporte en la pista de hielo cuesta 3,95 euros y para los abonados menores de 16 años su tarifa es de 2,70 euros. Tienen la posibilidad de adquirir un bono de 10 sesiones por 33,40 euros que, para los que tengan 16 años o menos, el coste es de 21,30 euros. El alquiler de patines y cascos siempre es gratuito y los usuarios tienen la la posibilidad de adquirir un seguro privado por 2,50 euros.






