Carlos Arratia, contento con el desempeño del Naturhouse «pero merecemos más apoyo»
NR / LOGROÑO
El Naturhouse, tras un proceloso viaje de vuelta, ya está en Logroño pensando en el tramo final de la Superliga Femenina, en el que las riojanas tratarán de conseguir el título más importante de la temporada.
Una vez consumada la eliminación en la Copa Challenge, tercera máxima competición continental, el club está contento con el desarrollo de la tercera aventura continental: «Deportivamente estamos muy contentos porque hemos ganado a quien teníamos que ganar y hemos perdido con quien teníamos que perder, aunque hemos plantado cara al Bursa», apuntaba Carlos Arratia, presidente de la entidad.
Pese al óptimo balance, el club es partidario de replantearse la aventura europea para próximas temporadas “porque estamos muy limitados en presupuesto, viajamos como viajamos y así es difícil completir”. De hecho, la plantilla puso rumbo el lunes a Bursa (llegó a medianoche, por lo que no pudo ejercitarse en la localidad turca) y, esta madrugada, se ha desplazado a Estambul para volar de regreso a Madrid y alcanzar, esta tarde, la capital riojana.
“Con más apoyos, en todos los niveles, trataremos de repetir la aventura. Las jugadoras han tenido un comportamiento intachable pero no queremos ‘arrastrarnos’ porque andamos justos de presupuesto”, lamentaba. “Nos merecemos más apoyo”, se despedía el máximo dirigente del Naturhouse, campeón de las últimas tres Superligas Femeninas.






