Carles Salvador también sigue
El martes fue César Caneda, el miércoles Antxon Muneta y esta tarde ha sido el turno de Carles Salvador (Castellón de la Plana, 1990). El centrocampista castellonense seguirá una temporada más en la UDL y, con su renovación, la entidad blanquirroja cuenta ya con trece efectivos para la próxima temporada.
Su continuidad es una buena noticia para los seguidores blanquirrojos que ven como Sergio Rodríguez contará con un jugador polivalente para su equipo.
El castellonense, en su primer año como blanquirrojo, ha disputado treinta partidos (23 de ellos como titular), totalizando 2.018 minutos. El futbolista ha marcado cuatro goles en su primer año en Logroño.
Además de sus dotes como goleador, el levantino ha demostrado una gran capacidad de adaptación, ya que puede actuar tanto en el centro de la medular como en banda derecha, bien como lateral o como interior.
Carles Salvador, a punto de cumplir 27 años, acumula una dilatada experiencia en Segunda B fruto de su paso por el filial del Valencia, Olímpic de Xàtiva y Alcoyano (tres temporadas). En total ha disputado 184 encuentros en la división de bronce.
Una vez consumadas estas renovaciones, la UDL sigue pendiente del ‘sí’ de otros cuatro futbolistas que acabaron contrato el pasado mes de mayo. Se trata de Julio Rico, otro futbolista polivalente como el castellonense, el central Adián Pazó, el centrocampista Adrián León y Coulibaly, el más difícil de retener toda vez que podría continuar su carrera en Suiza.






