Cáritas inicia una campaña de recogida de juguetes para los más necesitados
La Fundación Cáritas Chavicar ha iniciado su campaña de recogida de ‘Juguetes con Corazón’ dirigida a las familias más necesitadas de La Rioja.
Para ello, ha habilitado este fin de semana un punto de información y recogida en el Centro Comercial Berceo de Logroño, donde, hasta el próximo 5 de enero, se podrán entregar juguetes nuevos o seminuevos en buen estado, según ha informado en una nota.
Además, el 14 de diciembre abrirá sus puertas el local Juguetes con Corazón, ubicado en la primera planta junto a las escaleras mecánicas de la entrada del hipermercado, que estará atendido por voluntarios y donde se podrán depositar los juguetes en fines de semana.
Este es el undécimo año que la galería comercial cede gratuitamente un espacio a Fundación Cáritas Chavicar para el desarrollo de esta campaña benéfica.
Los juguetes serán revisados y recuperados en los talleres de Fundación Cáritas Chavicar para hacerlos llegar a los niños más necesitados, tanto con motivo de los Reyes Magos como el resto del año, a través de las parroquias o de la puesta a disposición en los Espacios con Corazón de Logroño y Calahorra.
En estos locales de la entidad social serán comercializados a precios simbólicos al alcance de las economías más modestas.






