Fotos con un buen objetivo
La Asociación de Fotógrafos Profesionales de La Rioja, integrada en la Federación de Empresarios de La Rioja (FER), vuelve un año más durante este mes de noviembre con su tradicional compromiso solidario en la campaña ‘Por un juguete y una sonrisa…un retrato’.
La iniciativa benéfica consiste en retratar de forma gratuita a los niños de hasta 12 años que se acerquen a los establecimientos de la Asociación, a cambio de un juguete o un libro en buen estado.
La campaña se prolongará hasta el 30 de noviembre en los establecimientos Foto Bell (Calle Portillejo, 26 Logroño), Foto Garrido (Calle Labradores, 13 bis Logroño ) y Foto Donézar (Calle General Prim, 1 de Haro).
Todos los niños que lo deseen pueden ir acompañados de sus familias y llevar consigo un juguete, libro o cuento y dirigirse a alguno de estos establecimientos para realizarse una fotografía con unas dimensiones de 15×20 centímetros, que las tiendas de fotografía regalarán a los participantes, a cambio de esa aportación en juguetes o libros que los fotógrafos recogerán para darles un fin social.
En concreto, los juguetes y libros obtenidos en la campaña se destinarán a los niños y niñas de la Sociedad de San Vicente de Paúl y a la Asociación Pro-Infancia Riojana (APIR).






