Cambia lamenta el «cierre en falso» de la Comisión en el Ayuntamiento sobre el ‘Caso Enredadera’
EP / Logroño
El portavoz de Cambia Logroño, Gonzalo Peña, cree que el PP es «responsable de bloquear que se puedan determinar conclusiones» en la comisión de investigación del ‘caso Enredadera’ en el Ayuntamiento de la capital riojana.
Peña dio este martes cuenta del informe particular de conclusiones de Cambia en relación a esta comisión, que se entrega este miércoles, y explicó que el PP «ha amparado» que el presunto «conseguidor» de esta trama, Fernando Corral, exdirectivo de Aussa y quien fue en las listas de este partido en las pasadas elecciones municipales, no haya comparecido en esta comisión, a pesar de que se le haya citado «seis o siete veces» para hacerlo.
La conclusión de esta comisión, que «se cierra en falso», se fundamentan en las conversaciones grabadas a miembros de la red relacionadas con La Rioja, que «ratificaban», aseguró, lo que afirmó Cambia Logroño cuando miembros de la UDEF entraron en el Ayuntamiento de Logroño de que «algo tenía muy mala pinta».
El PR+ exige responsabilidades políticas
Por su parte, el concejal del PR+, Rubén Antoñanzas, exige «responsabilidades políticas» y la dimisión de la concejal de Contratación, Mar San Martín, ante el bloqueo «intencionado del PP para ocultar información, permitiendo incluso que haya pruebas que se hayan perdido».
Recordó que el Ayuntamiento se encuentra en un proceso de investigación policial por la denominada trama ‘Enredadera’; La Policía permaneció durante 6 horas en el Ayuntamiento y se llevó gran cantidad de documentación.






