El calor no da tregua con temperaturas al alza de hasta 34 grados
Semana de pleno verano. La Rioja está viviendo unas jornadas intensas en lo que a calor se refiere, que no da tregua. El sol y los cielos despejados han dominado a lo largo de esta semana y se prevé que continúe así unos días más.
No obstante, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) no descarta que en la tarde de este jueves haya nubosidad de evolución en la Ibérica riojana y algún chubasco aislado con posibilidad de tormenta.
Para este jueves se espera más calor que en las jornadas precedentes. Las temperaturas mínimas irán en notable ascenso, con valores entre 13 y 15 grados, mientras que las máximas irán en ascenso más ligero, y quedarán entre los 32 y los 34 grados.
En cuanto a los valores mínimos y máximos en las principales localidades de la comunidad, oscilarán entre los 13 y los 32 grados en Haro; entre los 15 y los 34 grados en Calahorra; y también entre los 14 y los 33 grados en Logroño.
El viernes y el sábado se prevé que las temperaturas se mantengan invariables respecto a las de este jueves y no se descartan tormentas, especialmente en la Ibérica riojana. Para el domingo es cuando las previsiones apuntan a un descenso notable de las máximas.




