Un encuentro para crecer
Las derrotas ante Prat, Lleida y Cáceres han enfriado la euforia en un Clavijo que persigue esta noche (Palacio, 20.45 horas con arbitraje de Pagán Baró y Marqueta Gracia) su tercer triunfo del curso ante un Melilla que llega a Logroño ‘tocado’ tras encadenar dos derrotas (Hueca y Breogán) consecutivas.
El Clavijo confía en dar continuidad al buen trabajo semanal aunque eso pasa por mejorar su rendimiento en los partidos. Así lo entendía Jenaro Díaz, en la previa de la visita del Melilla, el clásico por antonomasia de la Oro: «La racha de tres derrotas consecutivas ni asusta ni preocupa. Estamos juntando las piezas del puzle y utilizando las señales que nos dan los partidos para mejorar. Tuvimos una pretemporada atípica, hemos sumado a Jansen y a Adala al trabajo. Estoy encantado con la dinámica semanal pero nos queda mejorar los viernes».
Sobre el Melilla, aspirante eterno al ascenso, el asturiano recordaba que «es un equipazo». «Necesita cohesión pero el equipo es bueno, con mucho talento. Además su entrenador (Alejando Alcoba, que asume que tendrá que ralentizar el juego para ganar en Logroño) les da mucha libertad», despidió.
El escolta, operado con éxito
Carles Bravo fue operado el jueves de sus molestias en el menisco. El escolta catalán arrancó la temporada con molestias que le han obligado a pasar por el quirófano. Jenaro Díaz apuntaba que la intervención fue todo un éxito aunque no quiso cifrar el tiempo que el capitán del Clavijo estará fuera de la pista. «Esperemos que se recupere lo antes posible», comentó el asturiano. Será difícil que reaparezca en la 1ª vuelta.






