El Promete cree
El Promete puso fin a su racha de ocho derrotas consecutivas sumando en Madrid su tercer triunfo de la temporada ante un desahuciado Estudiantes.
La victoria, pese a ser necesaria, llegó conjugado de los éxitos de Zamarat, ante Sant Adriá, y de Bembibre con el Cáceres, por lo que la distancia con la salvación sigue siendo la misma: dos triunfos más el average a favor de las zamoranas. Queda un partido menos -seis- pero el conjunto riojano no pierde la esperanza. Es lo único que queda.
El partido llegó igualado al descanso (34-36) y se decidió en el tercer período, cuando el acierto de Jovanovic, Gidden y Knight, la mejor del Promete en esta aciaga temporada, acabó por desnortar a un Estudiantes al que le faltó la aportación de su banquillo para soñar con la primera victoria. En el último cuarto, al Estudiantes le faltó fuerza y acierto y el Promete se dejó llevar.
La cuarta ha de llegar, aunque este domingo el Girona visita el Palacio.
Estudiantes 55 – Promete 77
Estudiantes: Selby (6), González (11), Menéndez (9), Ginzo (8) y Bogicevic (17) -cinco inicial-; Quirante (4), San Román y Soler.
Promete: Robinson (9), Estebas (6), Gidden (15), Knight (14) y Herrera -quinteto titular-; Gomes da Silva (3), Jovanovic (20) y Stamolamprou (3).
Árbitros: Ángel de Lucas y Jordi Domingo.
Parciales: 17-17 y 17-19 (34-36, al descanso); 11-21 y 10-13.






