El Ayuntamiento destina 50.000 euros a promocionar el comercio de Logroño
El Ayuntamiento de Logroño destinará 50.000 euros a promocionar el comercio de la capital riojana, después de que este miércoles la Junta de Gobierno Local haya dado el visto bueno al expediente para contratar la campaña de promoción en radios musicales y portales web de medios de comunicación.
Con esta campaña, que se desarrollará desde el mes de agosto, se pretende promocionar el pequeño comercio, los mercados y las zonas comerciales de la ciudad, dirigido a un público objetivo que puede ser cliente de estos establecimientos y cuyo mensaje puede llegarles a través de las radios musicales y de las web informativas locales, ha informado el portavoz del Gobierno, Miguel Sáinz.
Según ha explicado el portavoz, esta medida procede de una enmienda al Presupuesto 2017 del Grupo municipal Ciudadanos y de una moción del Grupo Socialista, que han sido asumidas «para conseguir el objetivo común de dinamizar el comercio de ciudad, un elemento trascendental para la vida cotidiana de Logroño».
Ha insistido en la necesidad de «poner en valor» el sector comercial de la ciudad y ha recordado que «el primer banderazo de las pasadas fiestas de San Bernabé fue dedicado a todos los comerciantes de la ciudad».





