Arsys, Juan José Casorrán, Fernando Sáenz, Pixelabs y Luis Marín, Premios Mercurio 2019
El presidente del Gobierno de La Rioja en funciones, José Ignacio Ceniceros, afirmó ayer que los Premios Mercurio 2019 «nos brindan la oportunidad de mirar juntos al futuro, partiendo del presente». Ceniceros hizo estas manifestaciones en el acto de entrega de estas distinciones concedidas por el Club de Marketing de La Rioja a diferentes entidades y personas del ámbito académico.
En esta ocasión se ha reconocido a la empresa Arsys (Mercurio Empresa); Juan José Casorrán, director general de la planta IAC Group en La Rioja (Mercurio Ejecutivo); Fernando Sáenz Duarte, maestro heladero (Mercurio Marketing); Pixelabs (Mercurio Innovación e Iniciativa Empresaria); y José Luis Marín Melero, fundador de Grafometal (Mercurio Vida Empresarial).
«Los galardonados representan La Rioja que queremos y en la que creemos, una comunidad con un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, con más y mejor empleo», ha afirmado el jefe del Ejecutivo regional en funciones.
Además, subrayó que los premiados en esta edición «han contribuido a la competitividad de la comunidad, a la prosperidad y a la creación de empleo» y precisó que «con el diálogo y la colaboración de los directivos, empresarios y empresas hemos seguido avanzando y creciendo juntos, construyendo entre todos La Rioja».
El presidente del Ejecutivo regional centró su intervención en el actual escenario económico y las perspectivas de futuro en La Rioja, que se encuentra en «el mejor momento de la historia, pero necesita continuar creciendo de manera sostenida y competitiva».






