Arnedo dice adiós al curso
Álvaro Arnedo (Logroño, 1996) deberá pasar en las próximas horas por el quirófano después de que el martes conociera el alcance de la lesión producida el pasado Jueves Santo en Gobela. El centrocampista blanquirrojo, indispensable en el centro del campo de la UDL, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El futbolista estará, como mínimo, seis meses de baja por lo que dice adiós a lo que queda de temporada, si bien no estará listo hasta el próximo mes de octubre, en el mejor de los escenarios posibles.
El logroñés, que era moderamente optimista en la tarde del lunes, asumía con resignación el diagnóstico, consciente de que la rotura del cruzado es una lesión común en los futbolistas.
De hecho, su compañero Miguel Santos se rompió en junio de 2016 el cruzado. El pasado curso se lo perdió entero pero esta temporada ha sido indiscutible en el lateral. «De todo se sale», confiaba. «Sé que hay momentos en los que todo se ve negro pero vamos a seguir adelante», comentaba.
Se trata de la lesión más grave «con diferencia» que ha sufrido en su joven carrera, si bien en el pasado ya superó una molesta «pubalgia».
«Me tienen que operar sí o sí. Cuanto más rápido sea, mejor», apuntaba un jugador que esta mañana se desplaza a Madrid para el preoperatorio. Arnedo volverá a vestirse de blanquirrojo en 6 meses.
Entradas a 8 euros
La UDL quiere que Las Gaunas registre una gran entrada este domingo (18 horas) ante el Gernika. Por eso, los abonados de la entidad podrán adquirir desde este miércoles y hasta el próximo sábado entradas adicionales a precio reducido.
Así, la primera entrada de adulto adquirida tendrá un precio de 8 euros; el resto costarán diez euros.






