Arden cuatro vehículos en la tercera planta del parking de Gran Vía

Los Bomberos de Logroño se han tenido que emplear a fondo la pasada madrugada en el incendio que se originó en el parking subterráneo de la Gran Vía de la capital, a la altura número 61. Cuatro vehículos fueron pasto de las llamas y quedaron completamente calcinados. Tampoco se libraron los coches aparcados en el entorno, que resultaron dañados.
El fuego, que se registró pasada la medianoche en la tercera planta del aparcamiento subterráneo, provocó una intensa humareda que acabó extendiéndose al resto del garaje, aunque por suerte no hubo que lamentar desgracias personales.
Al lugar, según ha informado SOS Rioja en su web, se desplazaron también la Policía Local, la Policía Nacional y los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.
Incendio en Alfaro
Cuatro horas más tarde, pero esta vez en Alfaro, se incendiaba otro vehículo en la travesía Toril, que fue extinguido por los Bomberos del CEIS Rioja. También, desde el SOS Rioja, se notificó del suceso a la Guardia Civil y se activó a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Alfaro, compuesta por 5 voluntarios con un camión y un pick-up.
El fuego afectó al compartimento motor y las ruedas del turismo.






