El Alavés reclama a Juan G
La SDL, con la llegada hace diez días del extremo Bruju, que ya jugó en Utebo y el pasado domingo ante el Berceo, dio por cerrada su plantilla pese a tener disponible una ficha sub’23. Sin embargo, la entidad blanquirroja peina el mercado en busca de un central, menor de 23 años, que cubra la ausencia del ezcarayense Juan García.
El riojalteño, llegado este verano a la disciplina blanquirroja procedente del Alavés en calidad de cedido, ha sido reclamado por la entidad vitoriana, que le ha reservado un hueco en el Alavés B, que ocupa la séptima posición del grupo IV de Tercera.
Juan García ha jugado nueve partidos completo en liga, si bien su presencia en la Copa Federación ha sido más frecuente.
Con su ausencia, la nómina de defensas centrales de la SDL se reduce a dos: los veteranos Nano y Ledo.
El pasado domingo, ante el Berceo, Saúl ejerció de central, si bien el canterano suele actuar como lateral.
Los blanquirrojos tienen hasta las seis de la tarde, plazo en el que cierra el mercado (los clubes de Tercera han podido incorporar jugadores de forma ininterrumpida desde el inicio de la temporada) para encontrar un central de menos de 23 años, toda vez que las dieciséis fichas sénior disponibles se ocuparon con la llegada del burgalés Bruju.
El conjunto de David Ochoa, clasificado para cuartos de final de Copa Federación, es segundo a 4 puntos del Calahorra.






