Aitor Calle seguirá un año más en el Haro
Aunque no será hasta mañana viernes cuando la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Fútbol dé por finalizada la temporada 20-21, el Haro comienza ya a planificar la temporada próxima cargada de novedades.
De momento, el conjunto blanquinegro, la gran revelación de este curso, se ha asegurado la continuidad de Aitor Calle (Bilbao, 1976). La entidad tiene la intención de confirmar su continuidad este próximo sábado. Aitor Calle tenía garantizada su renovación por permanencia. La confianza del Haro en su figura es absoluta y Aitor Calle también ha encajado a la perfección en el ecosistema blanquinegro (además de dirigir al primer equipo es el responsable de la dirección deportiva riojalteña).
El técnico vizcaíno será el encargado, por tercer curso consecutivo, de dirigir a los jarreros. En su primer año logró el ascenso; en su segundo mantuvo sin sobresaltos la categoría en la división de bronce, y en el tercero tendrá el reto de consolidar a los riojanos en una categoría, la Segunda B, que se prepara para numerosos cambios.






