Agoncillo ofrece un segundo vuelo a Budapest para Semana Santa
B. Moreno / Logroño
Los vuelos chárter desde el aeropuerto riojano siguen suponiendo un éxito para las mayoristas, de hecho, uno de los dos programados para Semana Santa, el de Budapest, se ha llenado, y los agentes de viaje han decidido programar otro también a Budapest que saldrá el próximo 29 de marzo y volverá el 1 de abril. Los precios con paquete vacacional de hoteles y circuito son desde los 699 euros los cuatro días.
Por otro lado, el otro vuelo que también sale en Semana Santa desde el aeródromo riojano es el de Berlín, y también lleva buena venta, de hecho quedan pocas plazas.
Hace pocos días que este medio informaba también de vuelos chárter a ciudades europeas que se ofrecían en vacaciones de verano por primera vez desde el aeropuerto de Agoncillo, y aunque acaban de empezar a comercializarse, desde la Asociación de Agencias de Viajes de La Rioja, Jesús Ángel Herrera, que también los vende en su agencia Incavisa, explica que están siendo muchos los clientes que se están interesando por estos vuelos, en especial por el de Noruega, un destino en auge y muy de moda. Este lleva un circuito incluido con precios desde los 1.600 euros. El vuelo sale hacia Bergen el 26 de julio y vuelve desde Oslo el 2 de agosto. Las otras dos propuestas para este verano desde el aeropuerto de Agoncillo son Budapest con vuelta desde Praga, con salida el 1 de julio y vuelta el 8. Y el de Polonia que sale de Logroño el 17 de septiembre a Katowice y vuelve de Varsovia el 24.
Reino Unido
Los últimos vuelos ofrecidos en modo chárter con circuito incluido en puentes, ya sea a Milán, Roma, Praga, u otros destinos han tenido siempre muy buena aceptación. Los agentes de viaje esperan a que se abra por fin el Espacio Schengen (frontera ya construida) en el aeropuerto de La Rioja para que se puedan ofrecer chárter, e incluso vuelos regulares semanales, a Reino Unido, en especial a Londres, destino que por otra parte es el más solicitado, demandado y usado por los riojanos.
Con todo, por ahora el aeropuerto de Logroño ofrece seis vuelos próximamente a ciudades europeas, y no se descarta que pronto haya nuevas sorpresas a disposición de los riojanos.






