Adjudicado el contrato para dinamizar La Gota de Leche por 242.550 euros
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado el contrato para la dinamización de la zona audiovisual y multimedia del espacio municipal de cultura juvenil ‘La Gota de Leche’ a la empresa La Ventana de Tales por un importe de 242.550 euros y un periodo de tres años (mayo 2019- abril 2022).
El servicio consiste en la realización de los servicios de animación y gestión de la zona audiovisual y multimedia, control de usos y usuarios, contacto y dinamización de grupos, organización de actividades y propuestas de innovación para los distintos espacios, difusión de actividades y recursos y mantenimiento de instalaciones y equipos.
Otro de los contratos que ha adjudicado la Junta es el de la inspección reglamentaria de las instalaciones térmicas de los colegios públicos dependientes del Ayuntamiento de Logroño, que contempla un gasto global de 25.446,30 euros.
Este contrato, dividido en tres lotes, abarca todos los centros educativos públicos dependientes de este Ayuntamiento: los 26 centros de educación infantil y primaria (CEIPs), el centro de educación de adultos Plus Ultra, la guardería Chispita, el centro de enseñanzas regladas Fernández Sevilla y el Parque Infantil de Tráfico.
Cubiertas fotovoltaicas
Además, el Ayuntamiento ha aprobado un gasto de 6.655 euros para el contrato de mantenimiento de las cubiertas fotovoltaicas municipales, que tendrá una duración de un año a partir de este mes de abril.
El contrato fue adjudicado a la empresa Ecotelia Servicios Energéticos y comprende los trabajos de mantenimiento y conservación que se realizarán dos veces al año en las instalaciones fotovoltaicas del Ayuntamiento de Logroño, centro Smart, CEIs El Cubo y El Arco, Centro Cívico de Yagüe y Biblioteca Rafael Azcona.
Becas de emprendimiento
De otro lado, el Ayuntamiento de Logroño suscribirá un convenio con la Fundación Universidad de Cantabria para el estudio y la investigación del sector financiero (UCEIF) para el fomento del emprendimiento del que se benefician 40 jóvenes logroñeses, con edades comprendidas entre 18 y 31 años.
El Consistorio aportará 10.000 euros y las instalaciones para desarrollar el proyecto. También se encarga de la coordinación logística y seguimiento de las actividades para lo que contará con un coordinador local.






