Antoñanzas registra su candidatura, con el exalcalde Revuelta como secretario general
El concejal regionalista de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha registrado este jueves su candidatura a presidir el PR+, con un equipo «solvente y capaz de llevar al partido a los mejores resultados», en el que le acompaña, como secretario general, Julio Revuelta, exalcalde de la capital riojana.
Antoñanzas ha indicado que ha recurrido, para formar su candidatura, a «un equipo de personas con experiencia, serio, solvente y con la capacidad suficiente para llevar al Partido Riojano (PR+) a los mejores resultados de su historia».
Ha incidido, en una nota, en que se presenta a presidir el PR+ con «un equipo de personas que piensan en liderar un proyecto riojanista, ambicioso, personas con solvencia, enorme experiencia y que queremos situar al PR+ donde se merece».
El PR+ celebrará el próximo día tres en Logroño su congreso con el lema ‘La Rioja nuestra razón de ser’, en el que se elegirá a su presidente y se renovarán la Comisión Permanente, el Consejo Ejecutivo y la Comisión de Garantías.
El equipo de Antoñanzas
Antoñanzas, de 45 años y perito de seguros, ha propuesto en su candidatura como secretario general a Julio Revuelta, de 58 años, arquitecto, funcionario de la Comunidad Autónoma de La Rioja y exalcalde de Logroño.
Como vicepresidenta figura Montserrat Bañares, de 59 años, actual vicepresidenta del PR+ y exteniente de alcalde de Santo Domingo de La Calzada; como secretaria de Organización, Raquel Recio, de 37 años, administrativa y trabajadora en la Escuela Infantil Carrusel; y como secretario de Acción Electoral, Víctor Grandes, de 28 años, licenciado en Derecho y asesor jurídico en una empresa privada.
«Cada día que pasa se demuestra que el PR+ es más necesario que nunca para La Rioja, un solo diputado regionalista en el Congreso hubiese sido capaz de levantar las barreras de la AP-68», ha subrayado Antoñanzas.
Ha defendido que los cargos electos del PR+ demuestran que saben gobernar y hacer una oposición constructiva y ha agradecido a los afiliados su apoyo en las últimas semanas para poner en valor «el único proyecto independiente y basado exclusivamente en La Rioja que existe en esta comunidad».
Antoñanzas ha anunciado que todos los órganos del PR+ estarán formados por «personas con experiencia y, sobre todo, muchas ganas e ilusión por fortalecer un proyecto político que es más necesario que nunca en la Comunidad Autónoma», frente a «partidos y sucursales que solo tienen líos internos o exclusivamente acatan las órdenes de sus centrales en Madrid o Barcelona».






