Vecinos y comerciantes denuncian el estado «vergonzoso» de las calles Milicias y Albia de Castro
Los vecinos y comerciantes de las calles Milicias y Albia de Castro denuncian el estado «vergonzoso» que presentan estas vías del centro de la ciudad y exigen al Ayuntamiento de Logroño que las reforme, cumpliendo así uno de los compromisos que adquirió el pasado mes de octubre en las Juntas de Distrito.
En una nota de prensa, la Asociación Logroño Centro Comercial ha recordado que el Ayuntamiento de Logroño se comprometió a iniciar la remodelación de estas dos calles a finales de 2016, que ha «incumplido». Para ello consignó en los presupuestos de 2016 una partida de 100.000 euros y otra de 150.000 en las cuentas de 2017 para continuar las obras en el primer trimestre de este año.
Esta entidad asegura que la mejora de estas calles es una reivindicación que han realizado «más de 800 vecinos y comerciantes» ante el mal estado que presentan. Denuncia que la calzada presenta agujeros y baches, las aceras están en mal estado y que falta iluminación y limpieza en estas calles. «Con ese estado, insalubre y desagradable, es difícil atraer a clientes al Mercado Milicias o a los comercios de la zona», se lamenta.
Logroño Centro Comercio advierte al Ayuntamiento de que si no empiezan de inmediato las obras se convocará una asamblea vecinal para decidir las medidas que se adoptarán para reclamar la reforma de estas calles.





