La Rioja registra siete heridos en tres accidentes de tráfico en la N-232 este fin de semana
NR / Logroño
Siete personas han resultado heridas este fin de semana en tres accidentes de tráfico que se han producido en diversos puntos de la N-232 en La Rioja.
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido a última hora de la tarde de este domingo al colisionar frontalmente dos vehículos en la N-232 en Rincón de Soto.
Según ha informado SOS Rioja 112, en uno de los vehículos quedaron tres personas atrapadas, que tuvieron que ser descarceladas por los bomberos, mientras que en el otro turismo resultó herida una persona.
Desde el Centro Coordinador se movilizan a Bomberos del CEIS (Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento), los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, la Empresa de Mantenimiento de Carreteras BECSA y se notifica a Guardia Civil.
A consecuencia del accidente, un hombre de 31 años, vecino de Noaín (Navarra), ha tenido que ser trasladado al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra.
Del otro vehículo siniestrado, y descarcelados por Bomberos, los servicios de emergencias han trasladado a un varón de 23 años y una mujer de 33, ambos vecinos de Zaragoza, al servicio de urgencias de la Fundación Hospital de Calahorra, y otra mujer de 25 años y vecina de Burgos, al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de la capital riojana.
MÁS ACCIDENTES EN LA N-232
El accidente de Rincón de Soto no ha sido el único que se ha registrado este fin de semana en la N-232. La lista de siniestros en esta carretera riojana sigue creciendo con el que se produjo a primera hora de la mañana de este domingo en Fuenmayor.
En esta ocasión el accidente se registró tras salirse de la vía un vehículo en el punto kilométrico 425 de esta nacional, resultando heridas dos personas. Se trata de un hombre de 24 años y una mujer y 20, vecinos de Nájera y Logroño, que tuvieron que ser trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.
El día anterior, el sábado 25 de marzo, otra persona resultó herida en esta carretera. Se trata de un hombre de 43 años, vecino de Murillo de Río Leza, que tuvo que ser trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro. En esta ocasión, el accidente se produjo en el término municipal de Agoncillo y, al igual que en el caso anterior, el vehículo también se salió de la vía.






