Ferrer Sport Center abrirá en abril en una parte del edificio de los cines 7 Infantes
NR / Logroño
Ya es un hecho y una confirmación de su nueva ubicación. Ferrer Sport Center traslada su sede al edificio de los ‘Cines 7 Infantes de Lara’. De esta forma, la empresa apuesta por situarse su nueva tienda en un lugar que abarca un espacio abierto, en una zona de que cada día tiene mayor pujanza, tanto comercial como residencial apostando por compartir ese situación junto con los propios cines que se encuentran en la zona , con lo que aúna un espacio único de ocio y deporte en La Rioja, respondiendo así a las pretensiones y deseos del público con una nueva apuesta empresarial.
Con esta característica y sensibilidades mantiene el mismo nivel de confort a la hora de establecer sus compras con una localización de fácil accesibilidad y u enorme aparcamiento para todos sus clientes.
La tienda tiene prevista la apertura en los primeros días de abril y contará con 850 m2 en dos plantas con una calculadora distribución en beneficio del público. La primera estará dedicada al calzado y moda deportiva con espacios liderados por las primeras firmas del negocio del deporte, Adidas y Nike junto a otras de primer orden, y diseñado de forma innovadora basado en las líneas más ‘frescas’ y novedosas del deporte. siguiendo la moda en su diseño y tejidos.
Por otra parte, el establecimiento mantendrá su servicio de cafetería para que el resto de la familia pueda disfrutar de un espacio único mientras los interesados puedan realizar sus compras, siendo esta una experiencia única para todos los miembros de la familia. En esa línea, se mantendrán sus ‘famosos’ cumpleaños para los más deportistas, añadiendo el placer de combinarlos con cine para los más cinéfilos.
La segunda de ellas, contará con espacios dedicados a la especialización del deporte, donde destacarán: fútbol y equipamiento de deportes de equipo, outdor, natación, ciclismo, tenis, pádel y el resto de deportes.
El cambio de Ferrer Sport Center a la nueva ubicación se enmarca en subirse al tren de los nuevos tiempos, conscientes sus responsables del enorme cambio en los hábitos de compra y consumo de la sociedad actual, en la que la venta tradicional va perdiendo terreno frente a la venta online y la gran distribución. Por eso, sin perder su actividad de venta, la empresa se embarca en la implantación de la tecnología al objeto de dar un paso hacia delante, hacia el futuro, lo que implica una transformación de su modelo de negocio y en la apuesta firme por el mercado tecnológico y la distribución.
Hay que señalar que la tienda seguirá su compromiso de alianza estratégica con Intersport, incluso reforzando sus lazos comerciales y de distribución con la corporación deportiva más grande del mundo y una de las empresas líderes del mercado deportivo internacional con más de 5.300 puntos de venta repartidos en más de sesenta países de los continentes de Europa, América y Asia.






