La fuente de Murrieta cierra al tráfico esta noche por obras
NR / Logroño
El Ayuntamiento de Logroño ha informado de que esta noche (de 21 a 6 horas), con motivo de las obras que se van a acometer para mejorar el asfaltado de la calzada, se cerrará el acceso al tráfico rodado la plaza del Alférez Provisional, así como el tramo inicial de Marqués de Murrieta que desemboca en la rotonda.
No obstante, se permitirá el acceso a los garajes por Avenida de Portugal, Siervas de Jesús, y Saturnino Ulargui. La Policía Local ha establecido un plan de cortes y señales para garantizar el acceso de los vecinos de la zona.
El Ayuntamiento ha decidido realizar las obras por la noche para «ocasionar las menores molestias posibles» a una de las zonas más transitadas de la ciudad.
Con esta intervención finaliza la Campaña de Asfaltado 2016, que ha abarcado las calles San Matías, Oyón, Cervera, Madre de Dios, Luis de Ulloa, La Ribera, Valdegastea, Portillejo, Serradero, Clavijo, Gonzalo de Berceo y la rotonda de Murrieta.
Las obras han consistido en la renovación del firme de la calzada de diversas calles de la ciudad de Logroño, ya que se encontraba en mal estado, su resistencia estaba agotada o presentaba desconchados, hundimientos, grietas, generando peligro a la circulación rodada, motivo por el cual se ha proyectado una nueva capa de rodadura de la calzada, que garantice la capacidad portante necesaria para su correcto uso.





