El Campo de Golf y las pistas de tenis también se abren desde el 11 de mayo
Logroño Deporte, titular de una treintena de instalaciones deportivas en la capital riojana, tiene ya listo un plan de desescalada deportiva que conlleva la apertura gradual de sus instalaciones, siempre con los parabienas del Consejo Superior de Deportes y del Gobierno riojano.
La desescalada comienza desde el próximo lunes 11 de mayo, fecha en la que Logroño Deporte abrirá para el uso público el Campo de Golf de Logroño, de gestión municipal, así como las pistas de tenis de Las Norias y el frontón en dichas instalaciones. La práctica de pelota sólo se podrá hacer de forma individual. En cuanto al pádel, el objetivo es abrirlas para el uso público a partir del 25 de mayo.
Los vestuarios del Campo de Golf y de Las Norias estarán cerrados al público.
El deseo del Ayuntamiento de Logroño es abrir también el frontón de El Revellín, el único abierto con el que cuenta la ciudad.
Rubén Antoñanzas, presidente de Logroño Deporte, recuerda que tanto el Campo de Golf como Las Norias están «preparadas» para la desescalada. De momento, el Ayuntamiento está procediendo a reparar la cubierta de las pistas de tenis de Las Norias con el objetivo de mejorar una infraestructura que a partir del lunes se abrirá de nuevo al público.






