El Ayuntamiento recuerda que el acceso a La Grajera está cerrado por obras
NR /Logroño
El Ayuntamiento de Logroño ha recordado este vienes que el Camino de Santiago entre el barrio de El Arco y el puente del Parque de La Grajera está en obras y el puente se encuentra cerrado al tránsito peatonal en estos momentos.
El Consistorio ha explicado en un comunicado que hace este recuerdo dado que mañana sábado se podrá hacer deporte en el término municipal de Logroño.
Las obras, que tendrá una duración estimada de 6 meses, conllevan el ensanche de este tramo del camino, que aumentará aproximadamente en cuatro metros para ofrecer así un camino para peatones y otro para usuarios que circulan más rápido, como ciclistas, que contarán con un nuevo carril bici.
También la reparación y adecuación del pavimento existente; la señalización del trazado; y la ampliación del arbolado, que mejorará el entorno, tanto desde el punto de vista estético como medioambiental.
Con esta intervención se armonizará el tránsito al disponer de caminos disociados para peatones y ciclistas o patinadores, lo que supone un aumento en la seguridad y accesibilidad de una vía muy transitada en este tramo del Camino Francés.






