El PSOE denuncia que Serunión sigue prestando el servicio de comida a domicilio
NR / Logroño
El Grupo Municipal Socialista denuncia que a pesar de transcurrir un mes desde la rescisión del contrato de comida a domicilio con Serunión, la empresa sigue prestando este servicio municipal.
En una nota, este partido recuerda que el equipo de Gobierno aún no ha licitado el nuevo contrato, por lo que le ha urgido a tramitarlo «de una vez». «Lo lógico es que se hubiera producido a la vez que la nueva licitación», asegura.
Según los socialistas, esta situación «está generando un gran malestar y preocupación entre los usuarios» y que se ha agravado, ha recordado, después de que esta semana la Junta de Gobierno haya sancionado de nuevo a Serunión con una multa de 14.000 euros por una infracción grave al encontrarse un trozo de vidrio en una crema de puerros suministrada a un usuario del servicio.
El PSOE destaca que «la prestación de la comida a domicilio por parte de Serunión afecta desfavorablemente a este servicio que ofrece el Ayuntamiento de Logroño y puede causar daños a los usuarios al incumplirse de manera grave el pliego de condiciones». «Por desgracia -añade-, estas circunstancias han sido constantes durante la vigencia del contrato de comidas a domicilio, que todavía hoy sigue vigente a la espera de nueva licitación».
«No podemos olvidar que está ocasionando una grave preocupación entre los usuarios, quienes han ido renunciando a la comida a domicilio desde diciembre de 2015, mes en el resultó adjudicataria Serunión, como consecuencia de un servicio deficiente y la dejación del PP al frente del Ayuntamiento para actuar en la resolución del mismo», lamenta.





