La Policía Nacional detiene a un chico de 18 años por un presunto delito de maltrato a su novia de 14
B.M. / Logroño
La Policía Nacional de Logroño ha detenido este viernes a un chico de 18 años por un presunto delito de malos tratos y retención a su novia de 14 años.
Según ha podido saber Noticias de La Rioja, una niña de 14 años fue convencida por su novio de 18 para que pasara el confinamiento en su casa junto a su familia hace una semana en Logroño. Y una vez allí fue pegada por su novio, y al parecer por el padre de este también. Al parecer, la chica estuvo retenida en la casa hasta que pudo escaparse este mismo viernes y pudo pedir ayuda a la policía.
El muchacho de 18 años ha estado este viernes detenido en dependencias policiales mientras se le recogía pruebas de las manos dañadas, y mientras le han estado tomando declaración, según explicaron este viernes desde la Jefatura Superior de Policía. De momento es el único detenido, pero también se está tomando declaración a la denunciante y supuesta víctima, y al padre del novio. Tras estas declaraciones, se determinará si tienen que detener a más personas.
El Grupo de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada de Policía Judicial es el que está llevando el caso.






