Sancionado por sacar a pasear a sus peces en Logroño
El ingenio no tiene límites para salir de casa en pleno estado de alarma e intentar pasar desapercibido a los controles policiales. Es el caso de una persona en Logroño que, a falta de perro que sacar a pasear, ha decidido dar una vuelta por la calle con sus dos peces en una pecera. Evidentemente, esta situación inédita ha acabado siendo sancionada por los agentes que se encontraron esta estampa por incumplir los términos que establece el estado de alarma.
Los agentes sorprendieron a esta persona paseando a plena luz del día por una céntrica calle de Logroño llevando la pecera. Al ser identificada y preguntada por el motivo de su estancia en la vía pública, manifestó que venía de casa de su hermana de recoger sus peces y que les estaba «dando un paseo», por lo que acabó siendo sancionada, ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota.
No ha sido la única situación anómala que se han encontrado los agentes en las calles de Logroño en los últimos días, como la de una mujer paseando a un conejo por la ciudad; o la de dos personas que viajaban en en un coche para ir a comprar el pan y golosinas; e, incluso, que otro ciudadano justifique como urgente y de primera necesidad ir a casa de un amigo a entregarle el mando de una videoconsola.
Las excusas para ir a los huertos han sido también protagonistas, como es el caso de un ciudadano que explicó a los agentes que iba al huerto de forma urgente a quitar unas hierbas.






