Homenaje policial a los sanitarios del San Pedro
Otro día más la Policía Nacional ha vuelto a encender las sirenas en agradecimiento a los profesionales que están dándolo todo para combatir la pandemia de coronavirus. En esta ocasión tocaba rendir un sentido homenaje a todos los trabajadores del Hospital San Pedro y dar apoyo a los pacientes ingresados con coronavirus.
En el vídeo difundido por la Jefatura Superior de Policía de La Rioja no solo se recorre el complejo hospitalario, donde aguardan los aplausos de los sanitarios, sino que también se extienden las sirenas a todo el barrio de La Estrella.
La cámara con la que se ha grabado el vídeo es la extensión del vehículo policial que encabeza la comitiva formada por parte de la flota del parque móvil de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja. Coches patrulla, motos y furgonetas circulan por el perímetro del hospital y el barrio a la hora habitual del aplauso sanitario.
«Atención, atención, les habla la Policía Nacional, en un mensaje dirigido a todo el personal sanitario, técnicos de ambulancia, vigilantes, administrativos». Así arrancaba un mensaje donde se buscaba «felicitar» a este colectivo «por el grandioso trabajo que estáis haciendo, estamos muy orgullosos, vosotros sois nuestra referencia, seguimos luchando juntos». Continuando con un mensaje a «los enfermos y familiares» a los que transmitían «admiración» y mandaban «mucha fuerza y ánimo».
También lanzaban un mensaje a los más pequeños, a los niños y niñas que están cumpliendo con el confinamiento, asegurando que «vuestra fuerza es nuestra fuerza».






