Voluntarios de Correos distribuyen material escolar entre alumnos de Logroño
Voluntarios de Correos distribuyen lotes de material escolar preparados por el Ayuntamiento de Logroño para apoyar durante el confinamiento la actividad lectiva de los estudiantes logroñeses más desfavorecidos.
En una nota, la empresa postal ha detallado este martes que entrega material escolar en los domicilios de estos estudiantes con carencias sociofamiliares y en situación de riesgo relacional y de exclusión social.
Los voluntarios de Correos van a repartir a lo largo de los próximos días este material diseñado para mejorar el rendimiento escolar de los estudiantes con menos recursos, quienes actualmente siguen el curso escolar desde sus domicilios.
Correos recoge en las instalaciones municipales los lotes escolares preparados y los entregan en las direcciones indicadas por el Ayuntamiento.
La empresa postal ha agradecido su colaboración a sus voluntarios y se ha mostrado «orgullosa» del «compromiso y vocación de servicio público» que demuestran cada día sus trabajadores, «cuando la sociedad española más los necesita»






