El temporal provoca una decena de incidencias en las carreteras riojanas
El temporal que se ha registrado en la región en las últimas horas ha provocado una decena de incidencias en diversos puntos de la red viaria autonómica, en las que se han registrado, principalmente, acumulaciones de agua y desprendimientos.
Así, según ha informado el SOS Rioja en su página web, a consecuencia de los fenómenos meteorológicos adversos de lluvia y nieve que se han producido en la región recomienda circular con precaución ante la posibilidad de que se encuentren acumulaciones de agua en la LR-123, entre Tudelilla y Arnedo, por desborde de una yasa; en la LR-282, entre Autol y Calahorra, cerca de las Champiñoneras; en la LR-137, entre Navarrete y Entrena, debido a que hay varios puntos con agua. También las carreteras nacionales N-113, cerca del límite con Castejón, y N-232, en Fuenmayor (km 419).
Al igual, el SOS Rioja alerta de zonas con desprendimientos en la LR-440, en Nalda, cerca de Islallana; en uno de los túneles de Autol en la LR-115; o en la LR-435, en el acceso a Valvanera.
Además, uno de los carriles de la LR-415 está cortado por desprendimientos, y se encuentran también afectadas la LR-232, en el acceso a Brieva de Cameros; y la LR-250, entre los kilómetros 15 y 25, tramo en el que hay cortes discontinuos de un carril.
SOS Rioja recuerda que además de estas zonas sobre las que se han recibido avisos, puede haber más puntos en la región con problemas, por lo que recomienda a los conductores extremar la precaución en toda la red viaria.






