El transporte interurbano reduce frecuencias, pero garantiza el servicio
El transporte interurbano modificará sus frecuencias y horarios a partir de este lunes, pero se garantiza el servicio a todos los municipios riojanos, ha detallado este domingo el Gobierno de La Rioja, en relación a la lucha contra el coronavirus.
Esta decisión, acordada con las empresas concesionarias, garantiza los servicios básicos de movilidad y el acceso de los ciudadanos a sus puestos de trabajo, ha añadido en una nota.
Para ello, se mantiene el transporte a todos los municipios, pero se modifican horarios y se reduce la frecuencia en las cabeceras de comarca, prestando servicio en horario de mañana, mediodía y tarde.
Por otra parte, el transporte rural seguirá conectando a los pueblos con las cabeceras de comarca en los horarios y rutas habituales.
El Gobierno de La Rioja ha tomado esta decisión acorde con el resto de medidas adoptadas por el Gobierno de España con el objetivo de proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, contener la progresión del coronavirus y a reforzar el sistema de salud pública.






