150 comercios participarán en Logrostock, que contará con 204 estands
La decimoctava Feria de Oportunidades de Logroño, Logrostock 2020, regresa el próximo fin de semana al Espolón con un total de 204 estands y 150 comercios participantes, 25 de ellos nuevos.
Los próximos 6, 7 y 8 de marzo también se sumarán otros 16 establecimientos comerciales que participarán en la feria desde sus propios negocios, tal y como han avanzado en la presentación de la feria, que organiza la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño y la Agencia de Desarrollo Económico del Gobierno de La Rioja (ADER).
Además de los estands, en El Espolón se habilitará una ludoteca para los más pequeños, así como diversas actividades complementarias como hinchables, degustaciones de palomitas, magia teatro y, como novedad, se instalará un scape room. Toda la programación se puede consultar en el siguiente enlace: www.logrostock.com
Logrostock, con el paso de los años, ha llegado a convertirse en una de las ferias más importantes del norte del país en la que se exhiben una amplia variedad de productos. De hecho, el año pasado llegaron a contabilizarse 180.000 visitantes, 45.000 foráneos de la región, cifras que los organizadores esperan superar en esta edición.
Carácter solidario
La feria también tiene un componente solidario y, al igual que el año pasado, se habilitará un estand en el que estarán ubicadas algunas de las entidades que conforman el CERMI (Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de La Rioja, ASPACE RIOJA, ARPA AUTISMO y ALCER). Además, se realizará una chocolatada solidaria cuya recaudación se donará a las entidades del CERMI.






