Ganar y mirar a León
Con la sonrisa todavía en la cara tras derrotar al Füchse Berlín el pasado sábado, el Balonmano Logroño puso el martes rumbo a Pontevedra donde esta noche persigue su cuarta victoria consecutiva en la segunda vuelta. Los de Miguel Ángel Velasco visitan el Pabellón Municipal de Gatañal (20.30 horas, con arbitraje de Antonio Merino y Francisco Javier Moyano ) con el objetivo de seguir acercándose a la segunda plaza.
Porque en la jornada puede ser muy beneficiosa para los riojanos en caso de superar al penúltimo clasificado toda vez que el Ademar, segundo en la tabla, recibe en León (19.30 horas) al Granollers, quinto y subiendo.
Tres puntos separan a leoneses y logroñeses, los dos equipos más en forma de la Asobal si exceptuamos al Barça. Al Bidasoa, subcampeón el pasado año, le está pasando factura la Liga de Campeones hasta el punto de que en este 2020 ya se ha dejado cinco puntos aunque sí que es cierto que el equipo presidido por Gurutz Aginagalde ya ha jugado con el Ademar y el Barça.
Los riojanos, en racha, visitan a un Cangas muy necesitados. Los de Pontevedra son penúltimos con 9 puntos, los mismos que suma el Huesca, último, y tres menos que el Nava. Las opciones de permanencia del Morrazo pasan por su fiabilidad doméstica.






