Poco o nada cambia
SDL y Varea continúan con su abrazo partido en su lucha por el título de campeón en el grupo XVI. Blanquirrojos y arlequinados salvaron una nueva final.
Por la mañana, el Varea superó por 2-0 al River Ebro y, por la tarde en La Molineta, la SDL hizo lo propio gracias a un doblete de Binke. Habrá que esperar siete días más para ver si alguno de los dos falla.
SDLy Varea no lo hicieron pero sí el Arnedo, que el domingo visita el Mundial. Los arnedanos se dejaron dos puntos ante el Comillas (1-1) y vieron como el Casalarreina, con su victoria en Santo Domingo (1-4), les pasaba por la derecha. Los calificativos se agotan para reconocer los méritos de un Casalarreina imparable.
El empate del Arnedo reabre la puerta de la esperanza a la UDL Promesas que, tras golear al Yagüe (6-0), tiene la cuarta plaza a cuatro puntos.
Este objetivo se le aleja a un Anguiano que, contra todo pronóstico, perdió con un Calasancio (1-2) que vuelve a soñar con la permanencia. El Villegas, tras su 0-6 con el Náxara, cada vez es más colista.






