Un empate más lejos
Diego Martínez inicio su singladura al frente del banquillo del Calahorra y lo hizo sumando un punto en Merkatondoa, empate que sabe a poco a los seguidores rojillos que vieron como Jorge falló el penalti que hubiese significado el 1-2 en el tiempo añadido.
El empate ante un rival directo como el Izarra alarga a ocho el número de jornadas de los riojabajeños sin conocer la derrota aunque los de Diego Martínez siguen enclavados en la zona de nadie en una jornada en la que todos los resultados beneficiaron a los calagurritanos.
Porque aunque es cierto que casi todos los de abajo puntuaron, nadie lo hizo sumando de tres en tres.
Eso sí, el Calahorra aumenta a cuatro la distancia con el Real Unión, el único que perdió el fin de semana y que ocupa puestos de promoción por la permanencia.
Los empates de Arenas, Barakaldo, Unionistas, el propio Izarra (que pierde la diferencia de goles con los riojanos), Leioa o Alavés B dejan todo como estaba a falta de doce jornadas.
El Haro, punto a punto
El Haro continúa acercándose, sin prisa, a la permanencia matemática en la categoría. El conjunto blanquinegro arañó el sábado un empate en Sarriena (2-2) ante un Leioa que estuvo a punto de remontar a los riojanos que se adelantaron por medio de Facundo e Ibrahima.
El empate deja a los blanquinegros en mitad de la tabla a la espera de que la próxima semana desfile por El Mazo el Barakaldo, rival directo por la salvación.






