Guía Repsol premia a los restaurantes Ikaro y Casa Masip con un Sol
La Rioja cuenta desde ayer con dos nuevos restaurantes distinguidos con un Sol Guía Repsol. Casa Masip en Ezcaray e Ikaro en Logroño han sido dos de los 77 nuevos ‘Un Sol’ que la Guía Repsol ha seleccionado en toda España.
De Casa Masip, de Ezcaray, Guía Repso destaca que su chef Pedro Masip «sigue creyendo que la cocina tradicional con matices modernos es la que mejor se adapta al entorno». indica que trabajan las setas con excelencia en toda su época y en invierno aparece la caza: ragout de venado, liebre royal, perdiz roja o lomo de ciervo. Buen punto y buena atención.
Ikaro de Logroño «es un viaje culinario de ida y vuelta, imaginativo y con sabor, con escalas en La Rioja, País Vasco y Ecuador», señala esta publicación, que detalla que la cocinera ecuatoriana Carolina Sánchez, junto a su pareja, el también chef Iñaki Murua, se conocieron en el Basque Culinary Center y proponen una visión de cocina que amplía el paladar de los comensales con las despensas patrias y ecuatorianas.
Con las nuevas incorporaciones, La Rioja suma un total de 9 restaurantes reconocidos por la Guía Repsol: 1 con Tres Soles, 2 con Dos Soles y 6 con Un Sol.
Guía Repsol ha arrancado el 2020 con la entrega de sus nuevos Soles, que por segundo año consecutivo se ha desarrollado en una Gala celebrada en la ciudad de San Sebastián de la mano de Basquetour.






