Kabanova vuelve con fuerza a La Laurel
La meca de la hostelería logroñesa, la Laurel, engrosa su oferta gastronómica. No es un desconocido, pero regresa con un nuevo aire y fuerzas renovadas. El restaurante Kabanova, del Grupo Pasión, abrirá este viernes sus puertas en su nuevo local en el número 33 de la calle Laurel. Y lo hace con concepto gastronómico diferente en pleno corazón de Logroño.
Con Lucía Grávalos como jefa de cocina e Irene Cortés como jefa de sala, Kabanova vuelve con mucha fuerza, un aire renovado y un sinfín de novedades. «No solo estará su espacio de Sala, donde ocurren los viajes gastronómicos a los que nos tenían acostumbrados, sino que también habrá dos apartados donde poder degustar sus creaciones culinarias en pequeñas raciones», explican sus responsables.
En la primera parte, el cliente nada más entrar verá la zona de barra, tributo a la calle Laurel, un lugar tranquilo donde degustar pinchos tradicionales llevados a la alta cocina y maridarlos con una amplia selección de vinos. Además, los comensales podrán optar por probar allí sentados el menú Kabanova presentado en un formato más reducido.
Otro espacio sorprendente es la siguiente barra llamada ‘cocina en directo’, donde poder disfrutar de estos platos a la vez que ven a Lucía y su equipo de cocina trabajando mano a mano. Una diferencia más que aporta el nuevo Kabanova es que, en sus ‘viajes gastronómicos’, cada comensal podrá personalizar a su gusto el menú y completar su experiencia con una cuidada carta de vinos.
El 6 de febrero han inaugurado en primicia sus instalaciones, realizando presentaciones tanto para la Asociación de Hosteleros de la Calle Laurel como para proveedores, a quienes consideran parte de su equipo por su lealtad y buena disposición con el Grupo Pasión, como a treinta personas afortunadas que ganaron un pase a través de sus redes sociales para conocer antes que nadie el nuevo Kabanova.






