Jesuitas aprueba la jornada continua en Infantil y Primaria
Europa Press / Logroño
Un nuevo centro educativo riojano se suma al cambio horario en favor de la jornada continua. El último en hacerlo ha sido el colegio Sagrado Corazón Jesuitas de Logroño, que realizó el jueves la votación con un resultado favorable a la implantación de la jornada continua escolar en los niveles de Infantil y Primaria para el próximo curso.
En este centro estaban llamados a votar 868 padres y madres. A lo largo de la jornada de votación, que se cerró a las 19 horas, votaron finalmente 723 personas, un 83,30 por ciento del total.
Los votos afirmativos fueron 585, un 67,39 por ciento de los recogidos, frente a los 136 negativos, un 15,67 por ciento, además de un voto en blanco y otro nulo.
La jornada de votación se desarrolló con normalidad y una gran afluencia de votantes durante todo el día, ante una mesa formada por el director del colegio, Juan Carlos Marañón, y tres madres del centro elegidas por sorteo.
La votación por la jornada, que el centro denomina «integradora», se ha desarrollado dos días después de que hayan votado los colegios logroñeses Paula Montal, donde también se implantará la continua el próximo año, y Escolapias, donde se quedarán con la jornada escolar partida.






