Registradas 133 incidencias durante Nochevieja
La Rioja registró 133 incidencias en el Centro de Coordinación durante la noche del 31 de diciembre y las nueve primeras horas del nuevo año 2020, según ha informado SOS Rioja 112.
Durante Nochevieja se produjeron cinco incendios, el más relevante de ellos la chimenea de una bodega en la Calle Sertorio de Calahorra. Los otros cuatro se registraron en Logroño.
Los de la capital riojana se produjeron en un patio interior de la Calle Labradores, a causa de la pirotecnia; en un contenedor de la calle Acequia; en el camino Viejo de Alberite, donde se han quemado cuatro metros cuadrados de hierbas de una finca; y en la Plaza Primero de Mayo en el que se ha quemado una papelera a las 00:56.
También se registraron doce incidentes relacionados con agresiones, seguridad y violencia doméstica en diferentes localizaciones de la geografía riojana en las que se han trasladado a tres personas a Centro Hospitalario.
Además se atendieron nueve incidentes relacionados con intoxicaciones en vía pública; un incidente en el que un camarero se ha cortado con un cristal a las 4:00 horas; y se han atendido cinco llamadas en las que se han atendido a personas que han resultado heridas debido a caídas en espacios públicos.
Los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, los Bomberos del CEIS Rioja, los Recursos de Cruz Roja, los Bomberos de Logroño, la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local se han movilizado para la resolución de las incidencias registradas en el Centro SOS Rioja 112.






