La Policía sorprende a seis personas con drogas en bares de Logroño
Un total de seis personas han sido denunciadas en Logroño por tenencia de sustancia estupefaciente, resultado de las inspecciones realizadas en locales y establecimiento nocturnos de ocio por la Policía Nacional y la Policía Local de la capital riojana.
También se ha propuesto a otras seis personas para una sanción administrativa por portar en la vía pública o en su vehículos seis armas blancas prohibidas; y la Policía Nacional ha tramitado 42 actas administrativas por tenencia de sustancia estupefaciente o psicotrópica durante el mes de diciembre, sobre todo cocaína y marihuana.
La Jefatura Superior de Policía de La Rioja, en una nota, ha añadido este martes que, además se han inspeccionado seis bares y una discoteca para la comprobación del cumplimiento de la normativa administrativa.
El operativo conjunto de ambos cuerpos policiales se inició en la madrugada del pasado día seis, coincidiendo con el «puente» de la Constitución, en el que los agentes realizaron actuaciones contra el tráfico minorista y consumo de drogas en lugares y locales de ocio y de verificación de las condiciones de seguridad y sanidad que deben cumplir estos establecimientos.
En esas inspecciones a seis bares y una discoteca, se incautó a seis personas distintas cantidades de drogas y estupefacientes, por lo que fueron propuestos para sanción administrativa.
La Policía Nacional y la Policía Local de Logroño intensificarán las inspecciones en los locales de Logroño, sobre todo en horario nocturno, para garantizar el orden público y el normal desarrollo de todos los actos lúdicos-festivos que se celebraran en la capital riojana durante las fiestas navideñas.






