Fallece un vecino de Autol de 31 años en un accidente en la N-232
Tragedia en la N-232. Un joven de 31 años, vecino de Autol y natural de Colombia, ha fallecido esta madrugada en una colisión frontal entre dos vehículos a la altura del kilómetro 376 de la N-232 en Ausejo.
El siniestro, que se ha producido a las 5.40 horas de este martes, ha resultado herido el otro conductor, un varón de 38 años vecino de Sartaguda (Navarra). El fallecido era el conductor del otro turismo, ha informado SOS Rioja en su página web.
Al lugar del suceso han acudido la Guardia Civil, los bomberos del CEIS Rioja, la empresa de mantenimiento de la Nacional y los recursos de emergencias del SERIS, que han trasladado al herido al Hospital San Pedro.
El fallecido se dirigía a su puesto de trabajo en la empresa Domiberia, del sector de la industria metalgráfica, situada en el polígono El Sequero, para incorporase al turno de mañana de las 06.00 horas, según ha informado el sindicato UGT La Rioja.
El accidente de tráfico está catalogado in itinere, puesto que la víctima realizaba el trayecto a su puesto de trabajo, por lo que desde la Federación de Industria, Construcción y Agro (FICA) del sindicato ha pedido que se investiguen a fondo las causas de este siniestro, al tiempo que ha criticado «la altísima precarización en este sector».






