La Azagresa pide La Planilla
Comillas y SDL no son los únicos equipos que buscan un campo alternativo para acoger sus partidos de Copa ante Villarreal y Eibar. La Peña Azagresa tampoco tiene el permiso de la Federación Española de Fútbol para que el Miguel Sola de Azagra acoja el encuentro que enfrentará a los navarros con el Celta.
Ante esta situación, la Azagresa ya ha formulado por escrito la peticion al Ayuntamiento de Calahorra, titular del estadio Municipal de La Planilla, para poder jugar en dicho campo el encuentro de primera ronda del torneo del K. O. Esta petición está supeditada a que la Federación Española de Fútbol rechace la posibilidad de disputar la eliminatoria en Azagra.
La Peña Azagresa confía en que finalmente la RFEF levante el veto para poder disfrutar de esta eliminatoria en casa.
De lo contrario, los azagresas tendrán que moverse apenas diez kilómetros para disfrutar de este debut histórico.
Tomás Lorente, presidente del Calahorra, recordó que el club «no tiene ningún problema en que la Azagresa o cualquier club de Logroño» utilice La Planilla. «Estamos para colaborar», completaba.
La sintonía entre Calahorra y Azagresa es total y sólo falta esperar a que la RFEF (que también tiene que decidir si acepta el adelantamiento una semana del UDL-Marino) tome una decisión al respecto.






