Vuelve Carlos Jean
Bárbara Moreno / Logroño
Vuelve Carlos Jean a amenizar el disparo del cohete anunciador de las fiestas mateas, ya como buen conocedor de los logroñeses, que, si el tiempo lo permite, lo esperaran en la plaza del Ayuntamiento.
Es ya un asiduo a esta fiesta del chupinazo, y siempre ha reconocido que le encanta hacer bailar a la gente joven, y de día, porque es algo especial. En tres de los últimos cinco Sanmateos, ha sido el encargado de abrir las fiestas mateas con su música desde el mismo escenario de la plaza del Ayuntamiento. Y aunque el año pasado no fue él quien puso a bailar a la plaza, este año el afamado Dj regresa a la capital riojana con las mismas ganas que en ocasiones anteriores.
Si bien, este año va a ser diferente, el chupinazo se hará de tarde, a las 19.00 horas, y el ambiente no tiene por qué ser el mismo. Aun así, el momento de energía y despliegue será igual. Solo la previsión meteorológica puede amenazar con aguar la fiesta, aunque todo el mundo cruza los dedos para que las nubes pasen y la plaza siga seca.
El conocido DJ, productor, compositor, empresario y cantante, a sus 46 años, cuenta en su haber con 6 nominaciones a los Grammy y Premio Ondas al mejor DJ. Ha trabajado con artistas como Najwa Nimri, Miguel Bosé, Tiziano Ferro, The Zombie Kids, Fangoria, Bebe, o Enrique Bunbury entre otros muchísimos otros.
Y este año se le volverá a ver en las pantallas de la televisión, ya que esta misma semana se confirmaba que va a ser uno de los tres jurados de un programa de música de niños ‘Idol Kids’ que emitirá Telecinco, y que compartirá silla en el espacio del jurado con Isabel Pantoja y Edurne.
El momento más esperado
El momento del disparo del cohete es uno de los más queridos por los logroñeses que esperan a que lo lancen desde el balcón del Ayuntamiento, para inmediatamente después girarse hacia el escenario de los conciertos en busca del que les ponga música para bailar durante algo más de hora y media. El año pasado hubo una novedad para sorpresa de muchos, y es que justo tras el cohete se pudo escuchar por los altavoces de la plaza el himno de Logroño, se desconoce de momento si este año se volverá a hacer, e incluso si el mismo Carlos Jean será el que lo ponga y fusione con uno de sus ritmos como él sabe hacer.
Lo que está claro es que los logroñeses y foráneos que se acerquen a la plaza tienen la fiesta asegurada de manos de Carlos Jean, y solo hace falta que no se cumplan al 100% los pronósticos de lluvias que están dando paraLogroño.






