La ilusión del May Deco
Como adelantamos el pasado 21 de agosto, May Deco es el nombre con el que el Voley Logroño tratará de extender su hegemonía en la Superliga Femenina. La firma de decoración, con raíces innegables en este deporte, une su nombre al del club más exitoso del voley femenino. Con excepción del extinto Construcciones Marichal de Tenerife, no ha habido ningún club tan dominador de la Superliga Femenina como lo es en la actualidad el May Deco.
La presentación oficial del acuerdo, válido para esta temporada aunque ampliable a futuro, ha tenido lugar esta mañana en la tienda que May Deco posee en el centro de Logroño (C/. Villamediana, 15), una vitrina inmejorable para presentar sus producciones que aúnan el gusto por la ingeniería industrial y la sofisticación del interiorismo creativo.
May (Logroño, 1987) forma parte de la tercera generación de ingenieros de la familia Arratia. Su padre, huelga decirlo, es el presidente del Voley Logroño, entidad nacida en Murillo y que ha echado raíces en la capital riojana.
La vinculación de May Arratia con el voley viene de antiguo. Tras iniciarse en la Escuela Municipal de Voley y en el D’Elhúyar, siendo cadete, formó parte del equipo juvenil del Voley Murillo, embrión del equipo que hoy devora títulos en la elite.
Tras abandonar la práctica deportiva y sus estudios de Ingeniería, May Arratia se acercó al mundo del diseño intrigada por las posibilidades de «unir los conocimientos técnicos de estructuras y materiales al mundo de la creatividad, de la decoración y del diseño industrial».
Cuando surgió la posibilidad de patrocinar al Voley Logroño, no se lo pensó habida cuenta de que su mano ha estado detrás del desarrollo de la imagen corporativa del club y del diseño de las equipaciones que el club ha lucido a lo largo de todos los años.
Con este acuerdo de sponsorización, May Arratia confía en «consolidar la marca May Deco a nivel nacional» y abrir nuevas puertas al patrocinio del deporte femenino. De hecho, uno de los lemas de la campaña de patrocinio del May Deco es ‘Mujeres que apoyan a Mujeres’, conscientes de la necesidad de quebrar los techos de cristal que persisten, aún, en el mundo del deporte.
May Deco llega al voley porque las jugadoras de Esther López representan «la fuerza de la ilusión», otro lema que impulsa un binomio que aspira a la excelencia.






