El momento del EDF
El EDF llegó sin hacer ruido a la elite del fútbol femenino y, desde entonces, todos los pasos que da son con el objetivo de consolidarse en este privilegiado grupo. La entidad logroñesa acaba de presentar su campaña de abonados para la que será su segunda temporada en la Primera Iberdrola.
La entidad sigue apostando por la seña de identidad que les caracterizó el pasado año en Las Gaunas: su capacidad de conexión con el público familiar.
Con el objetivo de mantener la base de socios conseguida en los últimos años y con la firme intención de ampliar ésta, el club ha bajado los precios «para que no haya excusas para ver fútbol de elite», informaba Iván Antoñanzas, máximo responsable del club.
De esta forma los adultos pagarán 75 euros por ver toda la temporada (70 en el caso de las renovaciones). Eso sí, para los familiares directos de jugadores y jugadoras del EDF el carné se reduce a 35 (30 en el caso de renovaciones). Además, el colectivo de jubilados y desempleados podrá disfrutar de toda la temporada por 35 euros.
A estas modalidades se suman otras dos: el carné de simpatizante permite por 15 euros ver dos partidos (de la primera vuelta) mientras que las aportaciones que realicen los aficionados en la Fila 0 habilitada por el club tendrán precio: por cada 8 euros ingresados se recibirá una entrada.
El EDF habilitará una oficina en la Concha del Espolón para hacerse socio al tiempo que ha lanzado la plataforma llegaelmomento.es. «Llega el momento. Tu momento. Nuestro momento. Es el momento», se despidió Antoñanzas.






