Pretemporada rojilla de nivel
El Calahorra de la 2019-20 va tomando forma. A la contratación del mediocentro Mohamed Kamal -que por lesión no participó en los dos partidos que el Badajoz jugó ante la UDL- la entidad rojilla ha continuado con la configuración de una pretemporada de lo más ambiciosa.
Así, los de Miguel Sola regresarán al trabajo en la tarde del miércoles 17 de julio, a partir de las 19.30 horas. Por delante tendrán casi 40 días hasta el inicio de la competición.
El cuadro rojillo aprovechará en estas seis semanas para disputar hasta un total de ocho amistosos de prestigio. El Calahorra se verá las caras con un dos Segundas (Huesca y Zaragoza), dos Segundas B (Burgos y Ebro) y tres Terceras (Zaragoza B, Náxara y Txantrea).
El primer amistoso llegará en La Planilla ante el recién descendido Huesca. La cita será a las 20 horas, el 20 de julio.
Una semana más tarde (sábado 27), en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, los rojillos se medirán al filial maño (11 horas). Pero, cuatro días más tarde, tal y como informamos ayer, en La Planilla (20 horas) será el primer equipo del Zaragoza el que se mida al CDC.
El cuarto amistoso será en La Salera (sábado 3, 19 horas), al que le seguirá el Calahorra-Burgos (La Planilla, 7 de agosto, 20 horas)y tres días más tarde, en el mismo escenario y hora, ante el Ebro. Curiosamente, los riojanos ya se midieron a Burgos y Ebro en la pretemporada del pasado año.
El miércoles 14 retarán a la Txantrea (Campos de San Emeterio, 19.30 horas) y, el colofón, llegará el 17, a las 19 horas en La Planilla, con la visita del Alavés B que este fin de semana luchará por ser equipo de Segunda B.






