Aguilá se da otra oportunidad
La SDL de la temporada 2019-20 ya tiene entrenadores. A falta de la preceptiva firma, Albert Aguilá (Almacellas, 1970) ya ha confirmado su intención de seguir un año más al frente del banquillo blanquirrojo. Junto al técnico ilerdense continuarán Ricardo Moreno, su segundo y estrecho colaborador, así como el preparador físico Dani Cueto y el entrenador de porteros Eduardo Cuezva.
En la tarde del miércoles, el técnico dio la conformidad al acuerdo de continuidad que se firmará en los próximos días.
Eduardo Guerra, esta misma semana, apostaba por la continuidad del técnico catalán habida cuenta de los buenos resultados conseguidos desde su llegada al banquillo logroñés.
El tándem Aguilá-Moreno ha estado al frente del primer equipo de la SDL durante diecisiete partidos, con una única derrota (en el Mundial ante el Haro, en liga), tres empates (todos ellos en ‘play off’ ante Cayón en tierras cántabras y con Las Rozas en Madrid y en Logroño) y trece victorias (doce en liga y una en cuartos de final ante el Cayón).
En colaboración con la dirección deportiva, Aguilá y Moreno confeccionarán una plantilla que está toda por hacer mientras que Anguiano o Náxara, dos de los candidatos a pelear por el ‘play off’, ya han avanzado en la configuración de sus equipos.
Directiva y cuerpo técnico han de decidir la continuidad del nutrido grupo de jugadores navarros (Lacruz, De Prados, Binke, Aizpún, Naceur o Imanol, entre otros) que han formado el esqueleto del equipo esta temporada. Todo apunta a que Sito Castro regresará a Calahorra bien para retirarse o para integrarse en las filas del Calahorra B.






