Las dudas continúan
Bajo el inclemente sol, la UDL preparó el jueves en Las Gaunas el partido que este domingo (19.30 horas) le enfrentará al Badajoz. Marcos André y Pedrito, los dos futbolistas que esta semana ocupan la enfermería blanquirroja, no completaron la sesión porque las dudas sobre su estado siguen latentes.
El extremo parecía recuperado pero no tardó en salirse de la dinámica de grupo para ejercitarse en solitario, trotando por el césped mientras que sus compañeros realizaban la parte más exigente de la sesión.
El brasileño Marcos André, que sigue con molestias en el tobillo, se incorporó con normalidad al grupo, realizó con sus compañeros la primera parte del entrenamiento hasta que desapareció del rádar. ¿Por precaución? Puede ser. El caso es que el delantero sólo tiene dos sesiones por delante para confirmar que está al cien por cien para recibir al Badajoz. En caso de que Marcos André no se encuentre en plenitud, Oussama -que ayer se ejercitó con el primer equipo- parece el recambio natural.
Flaño, ausente las últimas semanas, se ejercitó sin problemas al igual que lo hizo Jaime Paredes, que se encuentra en perfecto estado.
La sesión, corta en su duración, transcurrió con normalidad. La UDL, desde el mes de octubre, es un engranaje casi perfecto que pocos retoques necesita.
Fiebre de play off en Las Gaunas

El miércoles comenzó la venta de entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final y, este jueves, ha continuado el buen ritmo de venta para el choque del domingo (Las Gaunas, 19.30 horas), con más de 4.000 localidades ya vendidas, de las que 200 se han contabilizado en Badajoz (datos del miércoles) de las 500 que les había remitido el club riojano.
El goteo de aficionados fue constante para el partido más importante del año. Las Gaunas registrará su mejor entrada de la temporada. Los aficionados están convencidos de que la UDL superará al Badajoz en esta primera criba.






