Europa a la vista
Tres semanas faltan para que el Logroño despida una temporada que le puede llevar, una vez más, a la mejor competición de clubes.
El equipo de Miguel Ángel Velasco, a falta de seis puntos por repartirse, pelea codo con codo con el Bidasoa de Gurutz Aginagalde por hacerse con el subcampeonato, la última plaza que da derecho a disputar la Liga de Campeones.
Guadalajara, este sábado, Bidasoa (que visita dentro de diez días la capital riojana) y Anaitasuna, en la última jornada, serán los rivales del conjunto riojano.
Con cinco puntos más (implica ganar al Bidasoa en el Palacio), el equipo de Miguel Ángel Velasco se asegurá el subcampeonato. Pero la clasificación para la Copa EHF puede llegar mucho antes.
De hecho, los riojanos pueden asegurarse este sábado participar en la próxima Copa EHF si el Granollers, sexto con 33 puntos (cinco menos que el conjunto riojano aunque resuelve a su favor la diferencia de goles), pierde contra el Cangas, que se juega la permanencia, y los de Velasco ganan el sábado al Guadalajara. De cumplirse este supuesto, el Logroño se aseguraría, como mínimo, la quinta plaza.
Ante esta posibilidad muy real, la entidad ha decidido que los socios del Logroño puedan adquirir un máximo de dos entradas (al precio de dos euros cada una) para la cita de este sábado ante el equipo alcarreño (Palacio de los Deportes, 16.30 horas).
Los socios del Logroño que quieran adquirir estas localidades tienen de plazo hasta este viernes, en horario de 18 a 20 horas en la oficina del club, para conseguirlas.
Barça-Vardar, en semifinales
El Barça, cuyo dominio de la Asobal es incuestionable, se medirá al Vardar de Roberto García Parrondo en semifinales de la Liga de Campeones. El partido se disputará el sábado 1de junio, en horario por confirmar.
La otra semifinal de la Final a Cuatro estará protagonizada por el Veszprém húngaro de David Davis y el Kielce polaco de Talant Dujshebaev






